Real Madrid La charla de la paz entre Florentino Pérez y Sergio Ramos: acercamiento...

Categories

Categories

Share

La charla de la paz entre Florentino Pérez y Sergio Ramos: acercamiento tras la discusión del vestuario

florentino perez vs sergio ramos

Hay voluntad de superar el enfrentamiento. Tanto que durante el jueves presidente y capitán hablaron y sentaron las bases de una próxima reunión para intentar lograr crear un ambiente que al menos posibilite una cierta calma ante lo que queda de temporada, para después planificar y empezar una reconstrucción del equipo. Florentino Pérez y Sergio Ramos buscan algo que no han conseguido durante el presente ejercicio y que todo es consecuencia de ese fracaso deportivo de equipo.

Tal y como desveló ‘El Chiringuito’ el primer contacto después de la batalla del vestuario se produjo en la tarde del jueves y aunque la conversación no fue lo profunda que merecía la ocasión, sí sirvió para iniciar un proceso de diálogo que desbloqueará la situación. Todo comenzó con un mensaje del capitán al presidente

en la tarde del jueves, que fue correspondido con una llamada a la inversa y una breve conversación para una futura reunión para solucionar el conflicto.

Sergio Ramos, aunque sancionado, estará en Valladolid con el equipo. Ahora presidente y capitán quieren estar al lado del grupo en un partido que ha pasado a ser de extrema importancia para el futuro inmediato del Real Madrid.

El enfrentamiento, según informan desde el club blanco, no tuvo el carácter que ha ido adquiriendo según avanzaba la jornada del jueves. La conversación o la discusión para ser más sincero no duró más allá del minuto y en la parte que más incidió el presiente fue en la de los días libres del equipo, algo que el capitán no entendió. A partir de ese momento, llegaron los reproches y demás historias que se han contado, pero de una manera breve, no más de sesenta segundos.

La voluntad de ambos es sentarse, y Valladolid puede ser el lugar para hablar, pero teniendo claro y respetando la jerarquía del club. El equipo necesita en estos momentos tranquilidad y cierta unión para afrontar esos 12 partidos que restan de temporada, con el fin de asegurar el pase a la Champions League de la próxima campaña.

Fuente marca.com

Share